Mejora tu SEO Web - Applash Solutions

SEO

Posicionar tu web en los primeros puestos aumentará la visibilidad de tu negocio atrayendo más tráfico a la web, incrementando tu probabilidad de conseguir mas ventas o conversiones.

Además, una parte del SEO on page, de optimización web, consiste en acciones que afectan a la velocidad de carga y a la usabilidad haciendo que sea más rápida, accesible y atractiva.

Con ello conseguimos maximizar las probabilidades de que consigas tus objetivos de ventas y conversiones.

SEO

Alto rendimiento de la inversión

Uno de los principales beneficios del SEO es ofrecer una alta rentabilidad de la inversión. Que nuestra web aparezca orgánicamente en Google no supone ningún coste. Otro beneficio del SEO relacionado con su rentabilidad es la no limitación de tráfico, ni de tiempo, ya que no estas pagando por tu posición dentro de Google.

Aumento inversion

Aumento del tráfico

Los primeros 3 puestos de los buscadores se llevan más del 75% de los clics y menos de un 10% de los usuarios pasa a la segunda página de los buscadores ya que los usuarios prefieren realizar una nueva búsqueda. Un plus añadido a esta ventaja SEO, es que los usuarios prefieren los resultados orgánicos a los de pago, debido a que estos aparecen ahi debido a ser los mejores según Google para lo que busca el usuario y no porque pagaron para aparecer ahi.

Genera ventas mientras duermes

Otras de los beneficios del SEO es poder posicionamos nuestra web las 24 horas del día, los 365 días del año. El SEO es una inversión que te dará resultados durante un largo periodo de tiempo. Una vez que tu web se encuentre optimizada, si subes contenido de calidad periódicamente y se realiza un seguimiento para comprobar que todo esté correcto, no habrá nadie que te haga bajar de los primeros puestos.

Carga mas rápida

Realizando un correcto SEO on-page, será inevitable que tu velocidad de carga mejore. El 90% de los usuarios se iran de una página si esta no carga en menos de 3 segundos y muy pocas páginas pueden lograrlo. Por lo que si lo haces, ya estaras por encima de la mayoria de las páginas webs en Google.

Craga rapida

Contanos de tú proyecto y avanzemos juntos

Mandanos un mensaje contándonos tu idéa y te decimos como nuestra tecnología puede potenciarla

*Servicios

14 + 13 =

WhatsApp chat