¿Por que Nosotros?

 

 

 

Estas son las 5 principales razones por las que nuestros clientes nos eligen todos los días!

 

 

01.

Funciones orientadas al ROI

Nunca creímos en las Aplicaciones estáticas. Las Apps no son páginas web. Se trata de las herramientas de crecimiento y fidelización más potentes que existen y por eso deben estar fuertemente orientadas al Retorno de la Inversión.

 

  • Tienda Móvil con integraciones avanzadas y pasarelas de pago.
  • Sistemas de Gestion de Pedidos.
  • Sistemas de Control de Analiticas
  • Sistemas de Fidelización Interactivos.

02.

Reseñas Automatizadas

Para las Pymes es muy importante la Reputación Online. Por cada nueva estrella obtenida en portales de reseñas como TripAdvisoro Yelp, el negocio puede aumentar su facturación hasta en un 11%. El sistema de Reviews automaticas generará de forma sistemática y automatizada Reseñas de 4 y 5 estrellas para tu negocio o el de tus clientes.

 

  • Mejorará el Posicionamiento SEO
  • Filtra las reseñas negativas y gestiona las incidencias.
  • Obtén nuevos clientes de forma sistemática.

 

 

03.

Business Intelligence

En estos dias la tecnología controla todos los aspectos de nuestra vida. Poder medir todas las acciones que hacemos y decisiones que tomamos, ayuda a los negocios a mejorar su servicio en base a las necesidades de los clientes. Los sistemas de Business Intelligence no estaban al alcance de las pequeñas empresas.

Hasta ahora. Nuestra función de Login genera perfiles automáticos de cada usuario de la App. Accediendo al Panel de Usuarios podrás consultar los datos personales y de comportamiento de tus clientes así como su rentabilidad y nivel de fidelización.

  • Business Intelligence por fin, a servicio de las Pymes.

 

 

04.

Marketing

Holístico y SEO

Nuestra Misión es ayudar a las Pymes en su crecimiento a través del Marketing Holístico y por eso creamos Aplicaciones, funciones e integraciones que se retroalimentan holísticamente. Optimización del Posicionamiento SEO del negocio, Fidelización y captación de nuevos clientes, aumento del engagement en Redes Sociales, mejora de la reputación y ahorro de costes.

 

 

05.

Soporte en el Proceso y Coaching

La escencia de nuestro negocio, no es crea una App para un negocio. Nuestro objetivo es crear la solucion móvil perfecta para tu modelo de negocio y ayudarlos a implementarla en todo el proceso. Desde los primeros bocetos hasta la distribucion final. Para que nuestros clientes obtengan valor mes a mes y tengan éxtio con nuestras herramientas.

WhatsApp chat