Escribi articulos para tu blog -CopyWriting - Applash Solutions

CopyWriting

Creá contenido de valor para atraer a tu audiencia. Ofrecé Información al público sobre temas relacionados con tu nicho, y aprovechá para brindarles tu solución o para ganar su mail a cambio de leer tú blog.

Escribiendo blog

Traé mas tráfico a tu sitio

Está comprobado que los blogs son uno de los metodos de ventas mas eficaces del último tiempo. 6 de cada 10 páginas webs afirman que la mayoría de sus clientes vienen atraves de este medio.

Trafico al sitio

Mejorá tu SEO

Creando contenido de calidad actualizado, lograrás tener mas paginas indexadas por Google, por lo tanto, mas probabilidades de que tú gente te encuentre. Además si Google detecta que la gente llega hasta el final de tus post, te premiará mostrandote más arriba en sus resultados.

Aumento de SEO
Confianza

Confianza y Credibilidad

Todos conocemos las múltiples estafas en internet, es por eso que tener credibilidad y confianza en la web es fundamental para que tus clientes te créan. Como consecuencia de convertirte en un experto y estar entre las primeras posiciones en los buscadores web, tus lectores empezarán a depositar su confianza en tu empresa y además comenzarán a creer en tu proyecto. De esta forma, lograrás fidelizar clientes y cerrar más ventas.

Nuevos Clientes

La información que publiques en tu blog da la posibilidad de que tus lectores se conviertan en leads y luego, en compradores. Y esto se debe a que la mayoría de los visitantes están interesados en el sector en que te desarrollas por lo que son clientes potenciales, que con la guía necesaria podrán convertirse en tus clientes.

Nuevos clientes

Como se escribe un post

Puede parecer algo simple, pero la realidad es que la escritura de un post lleva mucho mas que solo escribir sobre el tema que se quiere hablar. Debe estar acompañado de imagenes para no abrumar al lector, tambien debe estar escrito de forma tal que podamos generar empatia en la persona que nos lee, finalmente, el post tiene que tener una tipologia, tamaño y espaciado que permita leer sin que se haga dificil de seguir adelante.

1

Información

Buscamos toda la información posible sobre el tema que se quiere escribir.

2

Esquema

Montamos un modelo con la ubicación de cada componente: Títulos, párrafos, imágenes y anuncios.

j 3

Creación

Confeccionamos el artículo de principio a fín para enfocar el tema que se quiere hablar.

4

Publicación

Publicamos el artículo confeccionado.

5

Promoción

Publicamos el artículo en Redes sociales y en campañas publicitarias para que le llegue a tus clientes.

Contanos de tú proyecto y avanzemos juntos

Mandanos un mensaje contándonos tu idéa y te decimos como nuestra tecnología puede potenciarla

*Servicios

6 + 11 =

WhatsApp chat